Beirut Rocks

Beirut Rocks, de Israel Horovitz, es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica de Jorge Villalonga del año 2014. Se presentará los días domingo 21 y 28 de junio a las 20 hs. y 12 de julio a las 19 y 20.30 hs. (doble función) en la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA.
Año 2006. Líbano. Beirut es bombardeada por la aviación israelí como represalia ante la captura de dos de sus soldados por militantes de Hezbollah. Cuatro estudiantes esperan a ser evacuados en la habitación de un hotel. Uno de ellos es una joven palestina. La tensión crece. El conflicto externo pronto se verá reflejado en este micromundo.

Elenco: María Agustina Gielis, Camilo Kleinman, Nerina D'Ambrosio y Gonzalo García Santillán
Diseño y operación de luces: Laura Melchior
Diseño sonoro: Felipe Lara