Derrames

El día sábado 6 de junio a las 19 hs. se presenta la performance Derrames dirigida por Manuel Reyes, en el Museo de Calcos y Escultura Comparada, Elvira Rawson de Dellepiane, a mts. de Av. España, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entrada ibre y gratuita.
Derrames es una performance audiovisual en la que se desarrollan proyecciones y acciones que fusionan al cine con la pintura, la música y la performance. En esta combinación de lenguajes, el cine se desplaza de su lugar habitual para incorporar la gestualidad del cuerpo, que permite una manipulación tangible de la luz y del sonido, de los dispositivos de proyección y de los instrumentos musicales.

Tanto la vista como la audición “tocan”, se vinculan entre sí mediante el sentido del tacto. Se comunican sinestésicamente. De esta manera, intento abordar estas intersecciones de sentidos entre lo visual, lo sonoro y lo táctil, unificándose en un sentido más crudo y complejo.

Propongo una experiencia audiovisual abierta, un cine vulnerable y permeable, donde las afectividades propias del cuerpo se derraman en un ritual que va más allá de los prejuicios  de nuestra percepción.

Director: Manuel Reyes
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.