Muestra de alumnos UPAMI: Contar es un placer II, de Lidia Blanca

El día lunes 13 de julio a las 16 h en el aula UPAMI de la Sede Venezuela 2587 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, se realizará una muestra abierta del taller Contar es un placer ll, coordinado por la docente Lidia Blanca.
UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario específico para los Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Además posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

Más sobre UPAMI

El curso invita a aprender a contar cuentos y estimular la creatividad en la expresión oral. Tomar contacto con el potencial individual para aplicarlo al arte de contar historias. Desarrollar un plan de acción para una mejor comunicación que favorezca la ampliación de las redes comunicacionales.

Sobre la docente Lidia Blanca
Actriz. Directora y Narradora. Profesora de Teatro egresada de la UNA. Docente de la UNA. Directora del estudio - teatro “LA MOVIOLA” desde 1990. Investigadora en el área de la Narración aplicada al desarrollo de la creatividad en la enseñanza formal y no formal.

Alumnos
Boccazzi Amalia; Castellano, Inés; Estayosque Elsa; Bordoni, Stella Maris; Vivanco, Elsa; Molina Daniel; Ravasini María Cristina; Schinca María Teresa; Quiroga, María Nidia; Bochanar Ursula; Espinosa, Yolanda; Coccaro, Leonor; Heber Lambertmont y Milessi Juan José.