Ensamble de Música Contemporánea del DAMus

El día jueves 20 de agosto a las 19 hs. se presenta el Ensamble de Música Contemporánea del DAMus en la Sala El Aleph del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.
Entrada gratuita.
Ensamble de Música Contemporánea

Dirección artística
Santiago Santero

Dirección musical
Natalia Salinas

Integrantes:
Andrés Hojman (Viola)
Camila Beltramone (Voz)
Emiliano Salvatore (Guitarra)
Fabio Goy (Saxo)
Facundo Ordoñez (Contrabajo)
Federico Landaburu (Clarinete)
Federico Salas (Oboe)
Gabriela Areal Vélez (Violoncello)
Guadalupe Paredes. (Clarinete)
Hernán Nicolás Morales (Director en residencia)
Juan Denari (Percusión)
Julián Astorga (Trombón)
Leandro Melluso (Trompeta)
Lis Rigoni (Oboe)
Lorena Torales (Piano)
Matías Scheines (Violín)
Natalia Abate (Flauta)
Pablo Fernández (Fagot)
Pablo Traine (Corno)
Rodrigo De Caso (Violín)
Samara Pierpaoli (Flauta)
Santiago Pedernera (Clarinete)
Tomás Cabado (Compositor en residencia)

El Ensamble de Música Contemporánea del DAMus fue creado en el año 2009. Destinado a alumnos avanzados de instrumentos, el objetivo fue generar un espacio para la interpretación de la música contemporánea. En la actualidad, el Ensamble ha pasado a ser no sólo una materia curricular, sino un proyecto artístico del DAMus, integrado tanto por estudiantes, como así también por egresados y músicos invitados de otras instituciones y organismos, dedicándose al estreno de obras de compositores argentinos y a la interpretación de obras contemporáneas del repertorio universal.

Secretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar
(54.11) 4964.4460
Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19 hs.