Concierto del Coro Carlos López Buchardo

El día domingo 23 de agosto a las 16.45 hs. se presenta el Coro Carlos López Buchardo, con dirección de Camilo Santostefano, en la Iglesia San Benito, Villanueva 905.
Entrada gratuita.

Jesu meine Freude de J.S. Bach
Abendlied de J. Rheinberger
Misa breve de F. Moruja
Psalm 100 de F. Mendelssohn
O magnum mysterium de T.L. de Victoria
Piano: Esteban Rinsky

Sopranos

Agustina Medel, Ana Morales, Clara Elena Montes, Diana Galindo, María Belén Fos
Altos
Fernanda Godoy San Martín, Natalia Guayasamin, Paula Riestra*, Ayelén Regalado*
(* invitadas)
Tenores
Emmanuel Maripi, Alejandro García, David Stalldecker, César Perren, Esteban Ezequiel Rodríguez
Bajos: Luis Alexander Asmat, Max Hochmuth, Oli, Federico Gómez Di Pasquo

El coro Carlos López Buchardo es un organismo con fines artísticos representativo del DAMus UNA, creado en 2013 con el actual equipo de conducción y pianista acompañante, y ofrece repertorios variados del repertorio coral universal. Se ha presentado con notable repercusión en la Primera Iglesia Metodista de Buenos Aires, Colegio Nacional de Buenos Aires, Sala García Morillo del DAMus-UNA, Auditorio AMIA, Jockey Club de Buenos Aires y Teatro del Globo (en la ópera "Cenicientaaaa... de Marta Lambertini). Sus integrantes son estudiantes de diferentes carreras y niveles del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes.

Secretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar
(54.11) 4964.4460
Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19 hs.