Bulto Magno. Proyecto de extensión de cátedra Actuación IV Cacace

Bulto Magno es un Proyecto de Extensión de cátedra Actuación IV Cacace. Es la obra seleccionada para participar del ENET 2015 con sede en Buenos Aires, representando a la Universidad Nacional de las Artes. Se presentará los días sábado 22, 29 de agosto, 5, 12, 19 y 26 de septiembre a las 22.30 hs. en la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas.
El mismo será a beneficio del Encuentro y se llevará a cabo en el espacio universitario con el jurado presente.

Bulto Magno: Una obra coral construida como red que cruza personajes del mundo de Alejandro Urdapilleta intentando, durante un rato, ponerle cuerpo a su poética de los extremos, de los filos, donde se quiebran los límites entre la escena y el público, donde el juego es entre todos y la experiencia, o es total, o fracasa.

Proyecto surgido de Actuación IV 2014, UNA.
Supervisión artístico-pedagógica: Guillermo Cacace, Julieta De Simone, Andrés Molina.
Elenco: Augusto Chiappe, Belén Azar, Belén Spenser, Claudia Tapia, Daniel Wendler, Daniela Echarte, Daniela Nuñez, Florencia Barral, Florencia Colace, Gina Mobilia, Josefa Vergara, Juan Flores, Marcos Gomez, María Eugenia Belavi, Marina Cacia, Martín Goldber, Paola Villa, Rocío Ferrer, Romina Rama Vilariño, Santiago Martin, Tatiana Emede y Victoria Spiner.

Bono contribución
General: $90
Otros universitarios y jubilados: $70
Comunidad UNA (Estudiantes, docentes, no docentes y graduados de la UNA) $40

Reservas
bultomagno@gmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.