Música en el Museo

El día domingo 6 de septiembre a las 17 hs. el Ensamble Vocal Contemporáneo presentará un concierto a cargo de un director invitado, el Maestro Leonardo San Juan, con un repertorio compuesto principalmente por obras suyas, el sede del Museo, Elvira Rawson de Dellepiane, a mts. de Av. España.
Entrada libre y gratuita.
El Ensamble Vocal Contemporáneo del DAMus-UNA, se crea en 2011 con el propósito de generar un espacio de experimentación y divulgación de música vocal contemporánea, especialmente argentina, trabajando como ensamble artístico a la vez que como grupo residente de las cátedras de composición del Departamento, planteando la posibilidad de un trabajo conjunto entre compositores e intérpretes. Ha participado en los ciclos de conciertos Músicas en Singular dirigido por Gerardo Gandini y Biblioteca Contemporánea, entre otros, presentando la primera audición de obras corales de alumnos de las cátedras de composición del DAMus. Recientemente participó del Primer Encuentro de Música Contemporánea de la Universidad Nacional de Arte durante los meses de octubre y noviembre de 2014.

Dirección: Mariana Rosas