#quiéntequitalobailado: Ciclo de diálogos con coreógrafos

Dentro del ciclo CCKIRCHNER en Movimiento, el 19 de septiembre se desarrollará el primer encuentro de este ciclo con la participación de Luciana Acuña, Laura Kalauz, Fabiana Capriotti y Alejo Moguillansky, con la coordinación de Román Ghilotti.
Entrada libre y gratuita.
Diálogo #1: Pasen y vean la mano invisible del mercado en la pata visible de la danza
El ciclo #Quiéntequitalobailado tiene por objetivo ofrecer un recorrido por distintas obras vinculadas a la danza local (de los últimos quince años) mediante los comentarios y reflexiones de sus coreógrafos y directores. Se trata de seis encuentros temáticos que se desarrollarán durante los meses de septiembre y octubre. Cada encuentro estará coordinado por profesionales del área que señalarán una posible perspectiva de lectura para iniciar, junto a los artistas invitados, el análisis y el debate de sus obras. De este modo, se apuesta también a favorecer el intercambio con el público y a enriquecer cada uno de los encuentros con la proyección de fragmentos de las obras.

Abstract del Diálogo #1:
Digamos que la danza se ve. Y, como objeto de la cultura, el objeto coreográfico, eso que llamamos “obra de danza”, tiene que ser puesto, quizá a la venta, para que sea visible. La mano invisible de Adam Smith, esa que todavía quiere tocar moral y económicamente, quizá también toca al objeto coreográfico. La danza: ¿entra, y cómo, en el mercado? Este diálogo, poniendo en debate obras y creadores, intentará dilucidar algo de la pregunta.

Artistas invitados: Luciana Acuña (Por el dinero), Laura Kalauz (CMMN SNS PRJCT), Fabiana Capriotti (Hasta que se agota) y Alejo Moguillansky (El loro y el cisne).

Coordina: Román Ghilotti

Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.


Agenda
19 de septiembre, de 16 a 18 hs.

Lugar
Centro Cultural Kirchner
Bouchard 350. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.