Colección Museo Ernesto de la Cárcova, 4000 años de Historia

El Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova” invita a la presente muestra itinerante compuesta por una selección de calcos pertenecientes a su colección. En esta oportunidad se realiza en colaboración con la Secretaría de Cultura de Berazategui en el Complejo Municipal “El Patio”, Calle 149 e/15 y 15A.
Entrada libre y gratuita.
Esta exhibición da inicio a un proyecto que acerca parte del patrimonio del Museo a la comunidad, con calcos de primera colada provenientes de los museos que poseen los originales, y de segunda colada realizados especialmente por el Taller de Producción y Restauración del Museo, para este fin.

Desde sus orígenes, el eje conceptual del Museo ha sido la escultura comparada, por lo tanto esta muestra propone un recorrido a partir de calcos de diferentes culturas, estilos y períodos, planteando una reflexión a través de 4000 años de Historia.

Inauguración
Viernes 4 de septiembre a las 21 hs.

Cierre 
Domingo 27 de septiembre

Complejo Municipal “El Patio”. Secretaría de Cultura de Berazategui
Calle 149 e/15 y 15A, Berazategui, Provincia de Buenos Aires.

Horario de visita
Lunes a domingos de 16 a 20 hs.
Para concertar visitas guiadas, comunicarse al (54.11) 4216.6190 ó 4256.0408
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.