Humanidad suspendida entre hielos. Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2015

Humanidad suspendida entre hielos es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2015 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Se presentará, con dirección de Julio Molina, los viernes 16 y 23 de octubre; 6 y 13 de noviembre a las 22 hs. y 20 y 27 de noviembre a las 21 hs. y a las 23 hs. (doble función) en el Teatrito de la sede French, Aráoz 2882, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El grupo “La Academia” en territorio Antártico realiza un experimento de contacto con la Atlántida, el mito se reestablece.
Textos de todos los intérpretes / Dramaturgia: Julio Molina

Elenco
Agustín Scipione, Ariadna Cano, Belén Diambra, Carla Florencia Appella, Carla Viola, Florencia Barral, Francisco Cottet, Francy Loosli Sáez, Gastón Saldívar, Guadalupe Fernández Peña, Javier Giglio, Josefa Vergara, Laura Dmitruk, Leilén Araudo, María Lia Bagnoli, Marina Cacia, Olivia Epstein,Sofía Gil y Victoria Céspedes Mariconda
Escenografía y vestuario: Leandro Crocco
Montaje de dispositivo escenográfico: Emilio Muños
Iluminación: Nadia Strier
Asistencia de iluminación: Claudia Salcedo
Música: Yoco Pérezdearce
Dramaturgista: Larissa Torres Millares
Asistencia de dirección: Ana Schmukler
Dirección: Julio Molina

Bono contribución
General: $90
Estudiantes y jubilados: $70
Comunidad UNA: $40

Reservas
h.entrehielos@gmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.