Eleven (La vida al por mayor). Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2015

Eleven (La vida al por mayor) es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2015 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Se presentará, con dirección de Mariela Asensio, en la sede Venezuela 2587 los días 2, 9, 16, 23 y 30 de abril a las 21 hs.
Un recorrido por el barrio de Once será la excusa perfecta para reflexionar acerca de diferentes realidades sociales. Historias reconocibles en un paisaje urbano que nos resulta familiar. En medio de coreografías furtivas y canciones inesperadas, ELEVEN (La vida al por mayor) es una invitación a pensar el mundo en que vivimos, sin perder el humor.

Elenco: Limay Berra Larrosa, Fernanda Canevari, Ludmila Cavalieri, María Ángela Chuffo, Florencia Colace, Sabrina Dana, Paola Di Perna, Yael Duschatzky, Keila Fainstein, Marcos Gómez, Ignacio Linares, Adriana Miñones, María Florencia Piturro, María Julieta Prieto, Denise Quetglas, Carolinal Rivainera, Florencia Rozas, Sofía Gisela Sangroni, Belén Spenser, Carla Uccelli, Paola Villa, Daniel Wendler.

Coreografía Daniel Wendler / Diseño de iluminación Verónica Lanza / Vestuario Belén Spenser / Diseño gráfico Guadalupe Lobo / Fotografía Sabrina Sambrota / Producción María Julieta Prieto, Carla Uccelli y Ángela Chuffo / Asistencia de dirección Constanza Raffaeta

Dirección Mariela Asensio

Agradecimientos: Gabriel F. Chapo y Dalia Ivanova