El orden de las cosas. Ciclo de intervenciones de danza en La Cárcova

Los días domingos 8 y 15 de mayo a las 16 hs. en el Museo el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento presenta tres modos de intervenir La Cárcova, ciclo que pone en escena un diálogo entre dispositivos escénicos, espacios del museo, intérpretes/compositores y público, entramados en experiencias singulares e irrepetibles.
Entrada libre y gratuita.
“Cómo hablar de estas “cosas comunes”, cómo asediarlas, cómo hacerlas salir, arrancarlas  del caparazón al que están pegadas, cómo darles un sentido, una lengua: que finalmente hablen de lo que existe, de lo que somos.”
Georges Perec, Lo Infraordinario

Objetos, series, procedimientos de uso, tutoriales, instructivos, operaciones, afectaciones. Los cuerpos disponibles a la acción necesaria. La obra como un imperfecto mecanismo escénico.

Este espectáculo forma parte del ciclo que lleva adelante el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (Departamento de Artes del Movimiento, UNA) en el que presenta tres modos de intervenir sobre La Cárcova. Se pone en escena un diálogo entre dispositivos escénicos, espacios del museo, intérpretes/compositores y público, entramados en experiencias singulares e irrepetibles.

Dirección General: Sandra Reggiani

Ficha técnica: Dirección Quio Binetti
Idea: Quio Binetti – Vanina Goldstein
Fotografía: Guido Andrija Peric
Música: Rocky Sharpe and the Replays- The Skyliners
Asistencia: Emilia Dorr, Ignacio Breser

Integrantes del grupo en escena: Victoria Caliope Arghiri, Eddy Santiago Bone, Ignacio Breser, Florencia Cornell, Emilia Dorr, Sarah Gerodez, Carmen Iturbe Juan, María Eugenia Jarazo,  Pamela Martínez, Maiá Noé Rivadeneira, Cecilia Rojo,  Natalia Rubert, Jimena Saud, Luciana Schmit, Victoria Rocío Úbeda, Victoria Vinzón.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.