Charla "Desmitificando la Discapacidad"

El miércoles 1 de junio, de 14 a 18 hs., se brindará esta charla a cargo de Pablo Domínguez de la Universidad Nacional del Comahue, en el marco de la Cátedra de Danza Integradora, en la sede del Departamento, Sánchez de Loria 443.
Entrada libre y gratuita.
Charla “Desmitificando la Discapacidad”

La Cátedra Danza Integradora invita a la Comunidad Educativa a la charla “Desmitificando la Discapacidad” con Pablo Domínguez de la Universidad Nacional del Comahue.

Pablo Domínguez es Miembro de la Comisión Universitaria sobre Accesibilidad al Medio Físico y Social de la Universidad Nacional del Comahue. Representante de la Universidad Nacional del Comahue en la Comisión Interuniversitaria sobre Discapacidad y Derechos Humanos de la Argentina. Miembro del equipo Co-fundador de la Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos por la misma universidad. Educador activo en grupos de Educación Popular y Derechos Humanos.