Puto, un biodrama musical

Puto, un biodrama musical es una Producción de becarios estudiantes del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA bajo la dirección de Pablo D' Elía y Francisco Sendra se presentará los sábados 8, 15, 22 y 29 de octubre a las 21 hs. en la Sala Nave, Sede Venezuela, Venezuela 2587.
Puto, un biodrama musical
Muestra la vida cotidiana y el momento de salir del closet  de tres jóvenes homosexuales en la Argentina del 2000, en tres provincias distintas (Córdoba, Corrientes y Buenos Aires), con tres familias diferentes y particularidades inherentes a cada una de ellas.
Un viaje sinuoso al interior de las páginas de un libro. Los actores se internan en una ficción que bien podría estar hablando de ellos. ¿O es que acaso son ellos los que están hablando de la ficción? A lo largo del tránsito hacia el autor y hacia las palabras escritas, los actores, artistas incautos, se advierten a sí mismos en el centro de la escena.

Actúan: Augusto Chiappe, Pablo D' Elía y Mauricio Vila
Voces en off: Luis Almeida y Susana Pampín
Dramaturgia: Francisco Sendra, Augusto Chiappe, Pablo D' Elía y Mauricio Vila
Diseño de luces: Verónica Lanza
Supervisión estética: Maiamar Abrodos
Dirección: Pablo D' Elía y Francisco Sendra
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.