Fortín Tomado (Un pasado distópico). Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación

Fortín Tomado (Un pasado distópico). Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación

Fortín Tomado es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido por Andrés Binetti. Se realizarán dos funciones en el marco del Festival ENET, los días sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre a las 22.30 hs.
Un fortín en medio de la pampa, un territorio apropiado es el lugar de resistencia de un grupo de indias. Aparece el espíritu de la nación, los mitos argentos, la difunta Correa, un malón inmóvil que nos habla de las grietas del pasado y de las del presente. Fortín Tomado se propone como un espacio para pensar el pasado distópico de esta nación.

Dirección: Andrés Binetti
Asistencia de Dirección: Eugenia Carraro
Diseño y Realización de Vestuario: Mariana Cassarotti
Diseño de Iluminación: Francisco Varela
Realización Escenográfica: Emilio Muños
Asistencia Coreográfica: Fabio Camino
Asistencia Musical: Santiago García Ibáñez
Actores: Camilo Kleinman, Belena Pires, Pía Baldi, Mercedes Hazaña, Juan Ignacio Jafella, Florencia Siaba, Sabrina Silva, María Celina Posse, Lucía Vega, Rosalba Menna, Catalina Berarducci, Sergio Mayorquín, Yamila de Dominicis, Sebastián Aguilar Nuñez, María Paula Monzón Chatelain, Julieta Massó, María Agustina Mirás, Marianela Faccioli, Agustín Suárez, Ana Lucía López, Julieta Umay Elías.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.