Función de la Compañía de Danza de la UNA

Función de la Compañía de Danza de la UNA

La Compañía de Danza de la UNA presenta UNANochedeBaile de Gerardo Litvak y Pequeños Retratos (fragmento) de Daniel Goldin
La Compañía de Danza de la UNA presenta UNANochedeBaile de Gerardo Litvak y un fragmento de Pequeños Retratos de Daniel Goldin en el Teatro York de la Municipalidad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

PROGRAMA
 
UNANochedeBaile
 
El eje de la obra es la relación entre el baile y los diferentes discursos corporales puestos en juego, abriendo la pregunta sobre la relación entre la danza contemporánea y los bailes populares y sociales.
¿Quiénes bailan en las ciudades?, ¿Qué estilos bailan?, ¿En qué lugares y en qué contextos se baila? En una ciudad conviven muchos tipos de celebraciones donde el baile es el eje del evento. En esa convivencia de estilos, mixturas y tradiciones UNANochedeBaile propone generar nuevas relaciones que, lejos de borrar huellas, las inscribe en nuevas posibilidades de coexistencia.
 
Iluminación: Julio López
Vestuario: Natalia Krieger
Edición musical: Carlos Vandera
Asesoramiento en Hip Hop: Gabriela Pardo
Asistencia de dirección: Verónica Litvak
Dirección: Gerardo Litvak

El coreógrafo Gerardo Litvak ha recibido un subsidio del Instituto Prodanza del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la producción de esta obra.
 
 
Pequeños retratos (fragmento)
 
 “…Con asombro se admira a sí mismo, y permanece inmóvil con la mirada clavada en su propio reflejo…” Metamorfosis - Ovidio
 
Iluminación: Julio López
Música: Leoš Janáček, Erik Satie      
Diseño de vestuario: Matthias Dietrich
Coreografía y selección musical: Daniel Goldin
 
 
Compañía de Danza de la UNA
 
Intérpretes: Dolores Ardua, Pablo Emilio Bidegain, Julieta Corti Isgro, Carolina  De Vega, Mora Sol Díaz, Mercedes Ferrari, Liber Andrés Franco, Javier Antonio Galeano, Nicolás Guerci, Nayla Jacqueline Kim, Emilia Massacesi, Noelia Meilerman, Maria Paz Moreno Villanueva, Javier Murphy Figueroa, Jorge Manuel Pallero, Ana Lucía Pellegrini, Lucas Ezequiel Pera, Rodrigo Nicolás Ramírez Gisbert, Anahí Soledad Ríos, José Miguel Rodríguez, Sofía Rypka, Eugenia San Pedro, Christian Gabriel Sibille, María Taglioni, Cristian Damián Tevez, Melina Pilar Veiga, Fernando Andrés Vera y Lola Vera Tavano.

Asistentes de producción: Ezequiel Barrios y Sofía Lihuen Assaneo
Asistente de coreografía: Eugenia Cordera
Dirección artística: Roxana Grinstein
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.