Seminario intensivo de Danza/improvisación. Prof. invitada Nora Hajos (Hungría) y coordinado por Cristina Turdo

Este seminario dictado por Nora Hajos propone un breve recorrido por el trabajo de tres artistas innovadores de los años setenta en Nueva York: Steve Paxton, Simone Forti y Lisa Nelson.
Steve Paxton: Material para la Columna. La práctica de la hélice y otros roles.

Simone Forti: Logomotion - Una forma de movimiento improvisado en la que, usando los elementos del entono, los movimientos y las palabras pueden surgir espontáneamente de una fuente común de creación.

Lisa Nelson: Tuning Scores, a través de la profundización en nuestros sentidos creando juntos una coreografía del instante presente.

Nora Hajos (Hungría) estudió danza desde los 4 años, es bailarina, coreógrafa y artista visual. Desde joven buscó formas abiertas que la llevaron a entrar en contacto con la improvisación, el Contact Improv, el movimiento auténtico y la "Nueva danza" en los Estados Unidos. Ha colaborado con Simone Forti, Steve Paxton, Lisa y Karen Nelson, K. J. Holmes, entre otros. Desde hace años explora, enseña y actúa internacionalmente en Estados Unidos y países de Europa.

Informes e Inscripción
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 14 a 18 hs.
Sánchez de Loria 443 2° piso (frente) CABA
4866.2168 int. 105