Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche

Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche

Circuito teatral INT en la UNA. Edición 2016

Dentro del marco del Circuito Teatral INT, se presentará Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche, con dirección de Manuel García Migani, el sábado 29 de octubre a las 19 hs., en la sede de Caffarena 72, de la Universidad Nacional de las Artes.
Las obras que forman parte de este festival fueron seleccionadas por el Jurado Nacional de Calificación de proyectos del INT, entre las que se presentaron en la Fiesta Nacional del Teatro realizada en Tucumán, en mayo pasado.

Sinopsis
Hace mucho tiempo que Aldo no escribe. Se encuentra recluido en una casita frente al mar, en Chile, porque considera que la escritura lo lleva al caos y los excesos. Pero ante la noticia de muerte de su gran amor, Gloria, decide que nada tiene que perder y vuelve a enfrentar el fantasma de la hoja en blanco. Con las consecuencias que eso puede traerle.

Ficha técnica
Origen: Mendoza, Argentina
Grupo Concertado
Dramaturgia y Dirección: Manuel García Migani 
Elenco: Nicolás Berlanga, Eliana Borbalás, Cristian Di Carlo, Victoria Favier, Manuel García Migani, Silvina Persia, Valeria Portillo, Miranda Sauervein y Diego Quiroga
Vestuario: Diego Bor 
Diseño gráfico: Damián Olivera
Prensa: Argot Prensa y Comunicación / Mariela Encina Lanús
Asistencia estética general y Diseño espacial: Marina Sarale 
Asistencia de dirección y Técnica: María Del Valle Pereyra
Género: Comedia

Duración: 100 minutos
Apta para todo público

Manuel García Migani
es actor, dramaturgo, director y docente. Nació en San Juan. Estudió y trabaja en Mendoza. Como actor, participó en numerosas obras producidas por El Taller, que dirige Ernesto Suarez. Trabajó con los directores Ariel Blasco, Walter Neira y Ariel Farace. Escribe y dirige obras que le gustaría ver: “obras que increpan al espectador; ni discursivas, ni didácticas, ni ideológicas, sino desde las vivencias”.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.