AUTORIDADES

AUTORIDADES DE GESTIÓN

AUTORIDADES UNIDADES ACADÉMICAS

  • Audiovisuales
  • Dramáticas
  • Movimiento
  • Musicales
  • Visuales
  • Folklore
  • Crítica de Artes
  • Formación Docente
  • Multimedia
  • Museo de la Cárcova

Artes Audiovisuales

Marcelo Magnasco

Marcelo Magnasco

DECANO

artesaudiovisuales@una.edu.ar

Sus carreras orientan la producción audiovisual en distintas áreas de producción. Ofrece dos carreras de posgrado: una, enfocada a la gestión proyectos culturales de gran envergadura; y otra, que aborda las prácticas terapéuticas que se aplican en el campo de las artes audiovisuales.

AUDIOVISUALES.UNA.EDU.AR

Artes Dramáticas

Sergio Sabater

Sergio Sabater

DECANO

artesdramaticas@una.edu.ar

Las carreras de Artes Dramáticas privilegian los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para la realización de la puesta en escena, la interpretación y dramaturgia del actor y el diseño de iluminación de espectáculos.

DRAMATICAS.UNA.EDU.AR

Artes del Movimiento

María Martha Gigena

María Martha Gigena

DECANA

artesdelmovimiento@una.edu.ar

En el Departamento de Artes de Movimiento se desarrollan conocimientos prácticos y técnicos respecto de las relaciones entre la música y el movimiento, las técnicas y los medios de expresión, la interpretación y la comunicación.

MOVIMIENTO.UNA.EDU.AR

Artes Musicales y Sonoras

Cristina Vázquez

Cristina Vázquez

DECANA

artesmusicales@una.edu.ar

Las carreras del Departamento de Artes Musicales y Sonoras tienen como objetivo la preparación de intérpretes y compositores musicales en aspectos técnicos, artísticos y teóricos.

MUSICALESYSONORAS.UNA.EDU.AR

Artes Visuales

Cristina Arraga

Cristina Arraga

DECANA

artesvisuales@una.edu.ar

Sus carreras están destinadas a formar productores visuales especializados en los diversos lenguajes del campo, con capacidad crítica y reflexiva. Promueven la investigación y la formulación de proyectos en todas las áreas de la producción artística.

VISUALES.UNA.EDU.AR

Crítica de Artes

Sergio Ramos

Sergio Ramos

DIRECTOR

criticadeartes@una.edu.ar

En sus carreras se emprende la crítica y la difusión de las artes en un contexto general de cambio de las prácticas estéticas y de sus soportes técnicos y mediáticos. Aborda los desarrollos contemporáneos y sus distintos lenguajes audiovisuales.

CRITICADEARTES.UNA.EDU.AR

Folklore

Víctor Giusto

Víctor Giusto

DECANO

folklore@una.edu.ar

Única en los ámbitos de formación universitaria de la Argentina, orienta sus planes de estudio al desarrollo de competencias académicas y artísticas, de investigación y transferencia escénica en las áreas de la cultura popular y el folklore en sus diversas disciplinas.

FOLKLORE.UNA.EDU.AR

Formación Docente

Damián Del Valle

Damián Del Valle

DIRECTOR

formaciondocente@una.edu.ar

La formación docente en educación artística tiene como eje organizador la preparación de realizadores o artistas-docentes que asumen la enseñanza del arte en los diferentes niveles de educación.

FORMACIONDOCENTE.UNA.EDU.AR

Artes Multimediales

Gumersindo Serrano Gomez

Gumersindo Serrano Gomez

DIRECTOR

artesmultimediales@una.edu.ar

Además de formar creadores con un dominio abarcativo de los aspectos tecnológicos y estéticos, busca capacitar en la reflexión crítica, la creación y la investigación de los diferentes campos de conocimiento y prácticas, hacia a la creación de nuevas concepciones de la estética virtual.

MULTIMEDIA.UNA.EDU.AR

Museo Ernesto de la Cárcova

Lic. Luciana Delfabro

Lic. Luciana Delfabro

DIRECTORA

carcova.museodecalcos@una.edu.ar

Además de poseer una colección única de calcos y ser el más importante en su género dentro de América Latina, se propone desarrollar una actividad pedagógica abierta a la sociedad, fundada en una concepción inclusiva de la experiencia estética.

MUSEODELACARCOVA.UNA.EDU.AR

Artes de la Escritura

Nombre

María Araceli Soto

DIRECTOR

m.soto@una.edu.ar

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes inició sus actividades en el año 2002. En ese momento comenzó la construcción de un espacio hasta ese momento vacante en la vida académica: el de la crítica y la difusión de las artes en un contexto general de cambio de las prácticas estéticas y de sus soportes técnicos y mediáticos.

MULTIMEDIA.UNA.EDU.AR

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.