Convocatoria 2009

Resultados Convocatoria 2009 Proyectos de Voluntariado Universitario

Finalizó la evaluación de las 1.400 propuestas recibidas de la Cuarta Convocatoria de Proyectos de Voluntariado Universitario. La Secretaría de Políticas Universitarias comunica el listado de los proyectos que han sido seleccionados y que recibirán financiamiento para la implementación de las actividades propuestas para el período 2009 - 2010.

El proceso de selección estuvo a cargo de un Comité conformado por más de cincuenta evaluadores de todo el país. En esta oportunidad, el Programa financiará 424 propuestas de 40 Universidades del país.

En este marco se han seleccionado los siguientes proyectos pertenecientes al IUNA:

Proyecto: Liberar y expresar lo que sentimos
Responsable / UUAA: Mariana Cecilia Corral / Visuales

Proyecto: Aportes para la construcción colectiva de la identidad cultural
Responsable / UUAA: Daniel Riesgo / Folklore

Proyecto: Arte en juego
Responsable / UUAA: Juan de la Cruz Mayol / Formación Docente

Proyecto: Taller de medios audiovisuales en hospital de día
Responsable / UUAA: Marcelo Magnasco / Audiovisuales

Cronograma:
31 de marzo al 30 de abril: Presentación de Proyectos
2 de mayo al 30 de junio: Evaluación
1° de julio al 31 de julio: Adjudicación
1° de agosto: Inicio de las actividades de los Proyectos seleccionados

Resultados de la Segunda Convocatoria 2009 “Voluntariado universitario en la escuela secundaria”

La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Voluntariado Universitario, ha comunicado el listado de proyectos seleccionados para ser implementados en el ciclo lectivo 2010.

Ver resultados