Universidad, Estado y Territorio

Universidad, Estado y Territorio es una convocatoria de proyectos de extensión universitaria y vinculación comunitaria, lanzada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). La misma se encuentra a cargo del Área de Extensión y Vinculación Tecnológica de la SPU.

Entre otros objetivos, la convocatoria propone vincular a la Universidad con el territorio a partir del desarrollo y la ejecución de proyectos junto a organizaciones sociales, políticas, culturales, sindicales o instituciones estatales de nivel local. A su vez busca identificar y ejecutar políticas de extensión destinadas a la inclusión social y mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos del país con el fin de aportar el conocimiento generado en la universidad en el proceso de ampliación y consolidación de las capacidades del Estado, en búsqueda de mayor equidad y expansión de derechos hacia sectores en situación de vulnerabilidad social.

22va. Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria. Abierta hasta el 15 de agosto de 2014.

La Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias lanzó la convocatoria de proyectos de extensión universitaria y vinculación comunitaria: “Universidad, Estado y Territorio”, dirigida a instituciones universitarias nacionales y provinciales.