Categorización Programa de Incentivos. Nueva prórroga hasta el 30 de mayo 2015

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa a los artistas-docentes-investigadores que, por Resolución conjunta de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y la Secretaría de Articulación Científica Tecnológica del MCTIP Nº 3564/2014 y 79/2014, se encuentra abierta la convocatoria a categorización de docentes investigadores 2014 (ver resolución).
El período de inscripción se extiende hasta las 12 hs. del 30 de mayo de 2015.
Informamos sobre el Cronograma de Carga de la Convocatoria de Categorización 2014 para el Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores

A solicitud de la administración de los servidores, a fin de evitar la saturación de los mismos, se ha establecido un orden de carga de información teniendo en cuenta el último número de CUIL, según la siguiente tabla.


Normativa
Convocatoria (aquí)
Requisitos para categorización (aquí)
Manual de Procedimientos (aquí)
Pautas de Evaluación (aquí)

Quienes DEBEN presentarse
El presente llamado es obligatorio para todos los categorizados en el año 2004 y desean seguir en el programa de Incentivos. Aquellos docentes-investigadores categorizados en el año 2004 que no se presenten a categorizar perderán su categoría.

Quienes PUEDEN presentarse
Pueden presentarse para cambiar su categoría todos los categorizados en la convocatoria del año 2009 y todos aquellos docentes-investigadores que al día de cierre de la convocatoria no estén categorizados.

Quienes NO PUEDEN presentarse
Según establece el Artículo 4º de la actual Resolución de Convocatoria a Categorización 2014, y lo informado por la Coordinación del Programa de Incentivos, no podrán presentarse a esta categorización aquellos docentes que obtuvieron su categoría en la Convocatoria Especial del 2011, ya que para re-categorizar es necesario contar al menos con cuatro años en la categoría.

Aplicativos para la presentación de antecedentes
La carga de los datos docentes y de producción científico-tecnológica se realiza a través del aplicativo CVar.

Para ello deberá registrarse (si aún no lo ha hecho) y cargar los datos a través de dicho aplicativo disponible en la página web del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino (SICyTAr): http://www.sicytar.secyt.gov.ar/aplicativo_cvar.php

Pueden encontrar además información sobre el CVar aquí

Les sugerimos a aquellos docentes interesados en presentarse a esta convocatoria que se registren y comiencen a cargar sus datos en el aplicativo CVar.

Instructivos de carga CVar
Instructivo de importación (Ver)
Manual de usuario (ver)
Instructivos de Navegación (Ver)

Solicitud
Una vez cargados los datos en el CVar, ingresar en el rol “Categorización Incentivos 2013”.
Allí debe ingresar en la solapa “Categ. 2013” (que aparece a la derecha pantalla una vez ingresado al CVar), en ese espacio se listan publicaciones, sobre las cuales deberá indicar cuáles corresponden con producción en docencia y cuáles a producción en investigación.
No se podrá cargar la solicitud en el aplicativo de incentivos si previamente no se cargó y actualizó los datos en CVar.

Informe cronológico (descargar)
Guía rápida para saber donde cargar los ítems de CV de incentivos en el CVar 

Una vez completado el CVar, la carga de la solicitud de categorización deberá ser realizada por el docente en el siguiente aplicativo http://incentivos.siu.edu.ar

Le sugerimos en primer lugar lea el instructivo para enviar solicitud de categorización que se encuentra disponible aquí.

La solicitud y el CV impresos desde el aplicativo de Incentivos se deberá presentar ante la Secretaría de Investigación y Posgrado del Rectorado, Azcuénaga 1129, en 3 (TRES) copias impresas con todas las firmas de autoridades y del docente requeridas en el formulario.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.