Elecciones 2015 - Claustro de Estudiantes

Del 18 al 22 de mayo de 2015 inclusive se realizarán los comicios para la elección de los representantes titulares y suplentes por el Claustro Estudiantil para integrar los Consejos Departamentales y los Consejos de Carreras de todas las Unidades Académicas y el Consejo Superior de la UNA.
El padrón electoral actualizado se exhibirá desde el 13 hasta el 17 de abril. Hasta esa fecha las Juntas Electorales podrán realizar las modificaciones correspondientes. El 22 de abril se exhibirá el padrón electoral definitivo.

Las listas de candidatos deberán presentarse ante las Juntas Electorales hasta el 30 de abril.

Una vez finalizados los comicios y promulgados los candidatos, los representantes electos asumirán en la primera sesión de los consejos respectivos posterior a dicha proclamación.

Resolución Nª 0085/15 (descargar)
Reglamento Electoral (descargar)
Acta Junta Electoral (descargar)