Hasta el 25 de mayo se podrán presentar proyectos para participar del Programa que lleva adelante la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado y que este año contará con mayor inversión, financiándose hasta $32.000 por proyecto.
El programa está destinado a equipos integrados por estudiantes (al menos diez) de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes/investigadores (por lo menos uno) de materias afines a las carreras que prosiguen los estudiantes y por organizaciones de la comunidad. Los ejes temáticos de sus proyectos deben girar en torno a: la Inclusión Educativa; Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana; Formación y capacitación acerca del funcionamiento de las instituciones de integración regional; Política y Juventud; Trabajo y Empleo; Acceso a la Justicia; Medios Audiovisuales y Democracia; Ambiente e Inclusión Social; Promoción de la Salud; Apoyo a los estudiantes beneficiarios del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR).
Los interesados en inscribir sus proyectos en esta décima edición del Programa, deberán ingresar aquí para descargar las bases y condiciones y acceder a la inscripción online.
Pautas para la presentación de los proyectos de Voluntariado Convocatoria 2015
El primer paso es completar la carga online del proyecto. Las bases y guía de inscripción pueden descargarse haciendo click aquí
En esta Convocatoria 2015 los proyectos sólo deberán presentar dos copias en papel de la siguiente documentación:
1) Copia sintética de proyecto. Es el formulario que aparece al finalizar la carga (este formulario no incluye la descripción de las propuestas, sólo figuran consignados los participantes y el lugar para el director del proyecto y las autoridades de la unidad académica y de la universidad). No es necesaria la firma de los estudiantes, graduados y demás docentes participantes, ni las constancias de alumno regular.
2) Acta Compromiso firmada por las autoridades de las organizaciones. Las actas compromisos deben imprimirse desde la web y recién puede realizarse ese paso una vez completados todos los datos solicitados. Deberán imprimirse y presentarse tantas actas como instituciones estén involucradas en el proyecto.
La carga on-line cierra el 25 de mayo, a partir de ese momento no podrán modificarse los datos ni cerrarse los proyectos. Tampoco podrán imprimirse las actas de compromiso con posterioridad a ese momento.
Todos los proyectos deberán estar firmados por el director/a del proyecto y por el/la decano/a de la unidad académica donde se radica el voluntariado, o por el secretario a quien se le haya delegado esa firma.
Las copias en papel deben presentarse en la Secretaría de Extensión Cultural y bienestar Estudiantil de la UNA, Sede Azcuénaga 1129, en el horario de 10 a 17 horas hasta el 29 de mayo.
Por consultas técnicas o dificultades con la carga contactarse a soportevoluntariado@me.gov.ar
Más información
Los interesados en inscribir sus proyectos en esta décima edición del Programa, deberán ingresar aquí para descargar las bases y condiciones y acceder a la inscripción online.
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El primer paso es completar la carga online del proyecto. Las bases y guía de inscripción pueden descargarse haciendo click aquí
En esta Convocatoria 2015 los proyectos sólo deberán presentar dos copias en papel de la siguiente documentación:
1) Copia sintética de proyecto. Es el formulario que aparece al finalizar la carga (este formulario no incluye la descripción de las propuestas, sólo figuran consignados los participantes y el lugar para el director del proyecto y las autoridades de la unidad académica y de la universidad). No es necesaria la firma de los estudiantes, graduados y demás docentes participantes, ni las constancias de alumno regular.
2) Acta Compromiso firmada por las autoridades de las organizaciones. Las actas compromisos deben imprimirse desde la web y recién puede realizarse ese paso una vez completados todos los datos solicitados. Deberán imprimirse y presentarse tantas actas como instituciones estén involucradas en el proyecto.
La carga on-line cierra el 25 de mayo, a partir de ese momento no podrán modificarse los datos ni cerrarse los proyectos. Tampoco podrán imprimirse las actas de compromiso con posterioridad a ese momento.
Todos los proyectos deberán estar firmados por el director/a del proyecto y por el/la decano/a de la unidad académica donde se radica el voluntariado, o por el secretario a quien se le haya delegado esa firma.
Las copias en papel deben presentarse en la Secretaría de Extensión Cultural y bienestar Estudiantil de la UNA, Sede Azcuénaga 1129, en el horario de 10 a 17 horas hasta el 29 de mayo.
Por consultas técnicas o dificultades con la carga contactarse a soportevoluntariado@me.gov.ar
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