Finalizaron las elecciones 2015 - Claustro de Estudiantes

Del 18 al 22 de mayo de 2015 se realizaron los comicios para la elección de los representantes titulares y suplentes por el Claustro Estudiantil, para integrar los Consejos Departamentales y los Consejos de Carreras de todas las Unidades Académicas y el Consejo Superior de la UNA.
La Junta Electoral Central ratificó todos los resultados producidos a partir de los dictámenes de las Juntas Locales.

Resultados de las elecciones del Claustro Estudiantil (descargar)

Reglamento Electoral (descargar)
Resolución Nª 0085/15 (descargar)
Acta Junta Electoral Nro. 01 (descargar)