Aspirantes Becas CIN 2015

Se encuentra disponible el listado de aspirantes de las Becas-CIN a las vocaciones científicas para los alumnos de grado de las distintas carreras de la universidad.
Las Becas EVC-CIN son otorgada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Listado de aspirantes (descargar)