Encuentro con el Director de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París

En el marco de las acciones de cooperación que la Universidad Nacional de las Artes está llevando adelante con la Embajada de Francia en Argentina y universidades francesas, el pasado 5 de junio, la UNA recibió la visita del Director de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París, Nicolas Bourriaud, con quien se realizó una reunión con el objetivo de trabajar sobre la posibilidad de suscribir convenios de cooperación académica entre ambas instituciones.
Participaron de la reunión junto a Nicolas Bourriaud, la Rectora, Vicerrector y Secretarios de la UNA; la Coordinadora de Cooperación Internacional de la Secretaría de Políticas Universitarias de Argentina, Marina Larrea; la Agregada Cultural de la Embajada de Francia en Argentina, Hélène Kelmachter y el Agregado de Cooperación Universitaria de la Embajada de Francia en Argentina, Emmanuel Becquart.