FAUNA 2015 - Festival Artístico Universidad Nacional de las Artes

FAUNA 2015 será un espacio abierto en el que convivirán obras producidas por estudiantes y graduados de la UNA, tendrá lugar en la Ciudad Cultural Konex entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre.
Durante los cuatro días del festival, se presentarán espectáculos de teatro y de danza, conciertos de música académica, electroacústica y popular, performances, muestras de cine y video, exposiciones de artes visuales, instalaciones, intervenciones, producciones objetuales y digitales en una propuesta que pretende hacer del arte un espacio propicio para poner en crisis los límites y las fronteras disciplinares, cuestionar los cánones tradicionales, promover la experimentación y la relación del arte con la tecnología y la ciencia.

Click para ir al sitio  de FAUNA 2015

Cick para conocer las obras seleccionadas para FAUNA 2015