Llamado a Concurso de Director del Instituto en Investigación en Teatro

En la sesión del 25 de junio el Honorable Consejo Superior de la UNA por Resolución del Consejo Superior 0067/15 aprobó el llamado a Concurso para el cargo de Director del Instituto de Investigación en Teatro del Departamento de Artes Dramáticas "Antonio Cunill Cabanellas".
La inscripción se llevará a cabo desde el 26 de junio hasta el 9 de octubre de 2015, martes y jueves de 10 a 16 hs. en la Secretaría de Investigación y Posgrado del Rectorado, ubicado en Azcuénaga 1129.

Los aspirantes deberán presentarse con original y fotocopia de DNI y la documentación que se especifica en el Reglamento de Institutos de Investigación (Ord. IUNA Nº 0015/11).

Descargas
Llamado a concurso. Detalle
Ordenanza 0015/11
Reglamento del Instituto de Investigación en Teatro 0056/15
Resolución llamado a concurso de Director del Instituto de Investigación en Teatro CS Nº 0067/15

El día 08 de octubre el honorable consejo superior aprobó la nómina de jurados Para el concurso de director.

Titulares
Dra. Julia Elena Sagaseta (interna)
Dr. Gastón Cingolani (interno)
Dra. Helena Bastos (externa)