Juegos Universitarios Argentinos 2015

Del 15 al 17 de agosto se realizaron  los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) de la región CABA, con la participación de 20 instituciones de Educación Superior.
Nos enorgullece informar que en esta edición se ha duplicado la participación de estudiantes de la UNA respecto al 2014. Este año nuestra delegación estuvo conformada por más de 120 estudiantes de todas las unidades académicas que compitieron en 18 disciplinas. Durante los tres días de los Juegos, la delegación estuvo acompañada por docentes, no docentes y otros compañeros estudiantes que se sumaron a las tareas de organización y coordinación de los deportistas.

Desde la Universidad felicitamos a todos los que formaron parte de estos juegos y celebramos la medalla de bronce obtenida por el equipo de Handball femenino, y la medalla de oro obtenida por el estudiante Matías García Matucheski en la prueba de atletismo 400 metros con vallas.