La UNA en las Finales Nacionales de los JUAR

Informamos a la comunidad de la UNA que tras la notable participación de nuestra Universidad en la etapa regional de los Juegos Universitarios Argentinos, con una delegación conformada por más de 120 estudiantes de todas las unidades académicas, ahora los competidores irán a las finales nacionales, que se llevarán a cabo desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre en el predio de la Ciudad Universitaria de la UBA.
Matías García Matuchevsky, estudiante del Departamento de Artes Visuales, competirá en 400 mts. de atletismo con vallas; Samantha Kessler Da Cunha, estudiante del Departamento de Artes Audiovisuales, competirá en Judo: mientras que Pablo Brignóccoli, Santiago García, Camila Martínez y Marcos Aman Cortés, estudiantes del Departamento de Artes Dramáticas, competirán en Ajedrez.

Convocamos a toda la comunidad de nuestra Universidad a acompañar a nuestros deportistas en este momento tan importante.