Workshop Internacional - Lengua Máquina y Lengua Pasión: Flujos y contraflujos urbanos

En el marco del Proyecto "Cruces entre arte, tecnología y política", del Programa de Movilidad Académica de Grado -MAGA-, del Ministerio de Educación de la Nación, se va a realizar el workshop internacional Lengua máquina - lengua pasión: flujos y contraflujos urbanos, a cargo del profesor José "Zebba" Dal Farra, Coordinador Académico de la Carrera de Artes Escénicas de la Escuela de Comunicación y Arte, de la Universidad de San Pablo.
Informes e inscripción en la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, de 11 a 16 hs. o telefónicamente al (54.11) 5777.1349/1350.

Inscripción hasta completar el cupo.