Nómina de Inscriptos y Jurados

Se encuentra disponible la nómina de Inscriptos y los Jurados aprobados para las asignaturas de las Unidades Académicas de Artes Visuales y Artes Audiovisuales.
Nómina de inscriptos y jurados Departamento de Artes Visuales (descargar)
Nómina de inscriptos y jurados Departamento de Artes Audiovisuales (descargar)  actualización: 14.09.2015

El segundo turno de inscripción se realizará desde el lunes 7 al viernes 18 de septiembre para los cargos correspondientes al Área Transdepartamental de Formación Docente y el Departamento de Artes Dramáticas.

Con el objeto de facilitar la gestión de inscripción al llamado a Concursos Docentes 2015, la UNA pone a disposición de los aspirantes el Sistema de Concursos Docentes (SIDECO).

A través de este sistema los aspirantes podrán realizar una pre-inscripción online que otorgará mayor celeridad al trámite de inscripción definitivo.

La pre-inscripción NO ES OBLIGATORIA

En la sesión del 30 de abril el Honorable Consejo Superior de la UNA por Resolución Nº 0061/15 aprobó el llamado a Concursos Docentes.

Grilla de cargos incluidos en el llamado (descargar)
(fecha de actualización:13.08.2015)

Los aspirantes deberán presentarse para su inscripción en las fechas mencionadas, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. en el Área de Concursos Docentes del Rectorado, ubicado en Azcuénaga 1129 1º piso.

Resolución CS 0061/15 (descargar)
Resolución UNA 0127/15 (descargar)
Acta paritaria docente 01/2015 (descargar)
Reglamento de Concursos Docentes (descargar)

Instructivos para la presentación
Modalidad Equipo (descargar) (actualización: 07.07.2015)
Modalidad Individual cargos de Titular, Adjunto o Asociado (descargar) (actualización: 07.07.2015)
Modalidad Individual cargos de JTP o Ayudante de 1º (descargar) (actualización: 07.07.2015)

Modelo de CV (descargar). Utilizar en caso de no contar con CVar.

La realización de concursos constituye un derecho de los docentes y un objetivo de la universidad que permite garantizar la excelencia académica y su vínculo con el desarrollo de la investigación y la extensión como actividades fundamentales para promover la renovación y el dinamismo de la actividad educativa.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.