Ingreso a Planta Permanente

Se inicia el proceso de Ingreso de los Trabajadores Nodocentes de Planta Transitoria a la Planta Permanente de la Universidad.
A través de un Concurso Cerrado Interno, se realizará la incorporación de los Trabajadores Nodocentes que hoy revisten en Planta Transitoria de la UNA a la Planta Permanente de la institución.

Este gran paso se encuadra en la voluntad y convicción de la comunidad universitaria de promover y defender la estabilidad laboral garantizada por la pertenencia de los Trabajadores Nodocentes a la Planta Permanente de la Universidad, y es posible a través de los acuerdos alcanzados durante el año 2015 y que resultaron en la firma de un Convenio Programa con la Secretaría de Políticas Universitarias para el financiamiento y reconocimiento de los cargos que actualmente componen la Planta de nuestra Universidad.

Este proceso implicará a cerca de un tercio de los Trabajadores que hoy realizan sus tareas en las diferentes Unidades Académicas y administrativas de la institución. 


Inscripción y presentación de documentación
Del  4 al 14 de diciembre de 2015 estuvo disponible en la web de la UNA el formulario para realizar la preinscripción on-line..

a) Fotocopia de DNI
b) Convenio de Confidencialidad firmado – Resolución CS N° 0051/13- (original, o fotocopia del que consta en el legajo del trabajador)
c) Certificado Nacional de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia (con fecha no mayor a 30 días al momento de la inscripción) (www.dnrec.jus.gov.ar)
d) Formulario de Declaración Jurada de cargos, Incompatibilidades e Inhabilitaciones (se descarga con la pre inscripción)
e) Comprobante de Preinscripción On-line

Preguntas frecuentes

Ver Resolución UNA
Ver Cronograma del Concurso Cerrado Interno
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.