Elecciones 2016

Entre los días 9 y 13 de mayo de 2016 inclusive se llevarán adelante los comicios para la elección de los representantes de los Claustros de Docentes, Estudiantes, Graduados y No docentes, a los efectos de integrar los Consejos Departamentales y los Consejos de Carreras Transdepartamentales de todas las Unidades Académicas y el Consejo Superior de la UNA. La unificación de los procesos electorales del Consejo Superior y de los Consejos Departamentales y de Carreras de toda la UNA fue aprobada por el Consejo Superior mediante Resolución Nº 0052/12.
El Padrón Electoral actualizado se exhibirá desde el día 4 de abril  y hasta el día 8 de abril de 2016, fecha a partir de la cual las Juntas Electorales podrán realizar las modificaciones correspondientes.

Resolución UNA 043/16 (descargar)
Reglamento Electoral (descargar)
Acta 1/16 Junta Electoral Central (descargar)
Acta 2/16 Junta Electoral Central (descargar)