Recibimos a los nuevos estudiantes internacionales de movilidad

El pasado miércoles 17 de agosto, la  Universidad Nacional de las Artes dio la bienvenida a los 16 nuevos estudiantes internacionales que este cuatrimestre cursarán un período de movilidad en nuestra Universidad, provenientes de México, Uruguay, Colombia, España, Italia y Alemania.
Se realizó un encuentro en el Salón de los Vitrales del Rectorado UNA donde se compartió un almuerzo y una charla con representantes del Área de Relaciones Internacionales de la UNA y coordinadores académicos de las distintas unidades académicas de la Universidad.

Estuvieron presentes el Secretario General de la UNA, Lic. Sergio Sabater; el Secretario de Desarrollo y Vinculación Institucional, Lic. Damián Del Valle junto al equipo de trabajo de dicha Secretaría; la Representante de Relaciones Internacionales, Lic. Ruth Dekiermacher; y autoridades del Departamento de Artes Dramáticas, de Artes Visuales, Artes Musicales y Sonoras, de Artes del Movimiento, de Artes Multimediales y de las Áreas Transdepartamentales de Folklore y de Crítica de Artes.