Universidad, Cultura y Sociedad 2016

Convocatoria Extensión. 
La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado convoca a la presentación de proyectos de Extensión con el objetivo de profundizar la función de la Extensión en las universidades del país, posibilitando la creación y el fortalecimiento de vínculos con la sociedad.
Líneas temáticas de esta edición
Educación, Entramados culturales, Turismo, Práctica política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y Transformación Social, Seguridad Vial.

Monto de financiación: hasta $100.000 por proyecto

Los proyectos deberán inscribirse en http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2016,

En este link también se encuentran las bases y el instructivo para la carga de proyectos.

La copia impresa del proyecto cargado deberá entregarse en la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado en dos ejemplares, firmado por el Decano/Director de la Unidad Académica correspondiente, en fecha no posterior al miércoles 28 de septiembre.

Abierta del 23 de agosto al 30 de septiembre
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.