26 de abril, 2017 Identidad de género: diversidad e inclusión

Muestra de retratos fotográficos

Identidad de género: diversidad e inclusión
El Centro de Investigación y Producción “Cultura, Arte y Género” junto a la Secretaría de Extensión Universitaria de UNA Artes Visuales, convocan a participar de la Muestra de retratos fotográficos titulada:“Identidad de género: diversidad e inclusión”.
La convocatoria es abierta a todo público mayor de 18 años.
Los retratos serán expuestos en la Galería del Departamento de Artes Visuales de la UNA, durante el mes de junio y julio del 2017 (Av. Las Heras 1749, PB).
Las fotografías seleccionadas formarán parte del Proyecto en desarrollo “Diversidad e inclusión”, del Centro de Investigación y Producción ¨Cultura Arte y Género”.
Las fotografías deberán ser enviadas vía mail a las siguientes casillas: centrodeculturaarteygenero@gmail.com y visuales.extension@una.edu.ar
Con los siguientes datos consignados: título, autor, y año.
Además, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse -a juicio del Comité de Selección- como publicidad. Las fotografías deberán ser de autoría propia.
La participación en esta exposición implica el conocimiento y aceptación de los “retratados” y su consentimiento para el uso de su imagen en el proyecto.
Se admitirán fotografías realizadas con cualquier técnica artística, analógica o digital, blanco y negro, o color; pasado a formato digital, teniendo en cuenta que serán impresas en papel de un tamaño de 30 cm x 21 cm como máximo.

Las obras deberán ser inéditas.

La selección de las obras será comunicada vía correo electrónico.

Recepción de las obras y plazo de entrega
Se recibirán obras desde el 18 de abril, hasta el día 29 de mayo de 2017 en los correos electrónicos ya mencionados. No se tendrán en cuenta obras fuera de este plazo.

El Comité de Selección, integrado por miembros del Centro de Investigación y Producción “Cultura, Arte y Género”, seleccionará y realizará el montaje de las fotografías enviadas que formarán parte de la muestra.
La exposición tendrá una duración de veinte días hábiles y permanecerá abierta de lunes a viernes, con horarios de 11 a 17 hs.

NOTICIAS RELACIONADAS