15 de diciembre, 2016 Prórroga en la Convocatoria Programa Conjunto de Formación entre Universidad Sorbonne Paris Cité (Francia) y Consejo Interuniversitario Nacional (Argentina)

La Universidad Nacional de las Artes informa que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Sorbonne Paris Cité (USPC) lanzan la 2da. convocatoria para la presentación de proyectos de un programa conjunto de formación. Se prorroga la fecha de recepción de proyectos: 08 de marzo 2017.
El programa tiene como objetivos hacer surgir proposiciones innovadoras en materia de formación a nivel de máster y doctorados, el mejoramiento de la calidad de la docencia y promover la cooperación entre grupos académicos y científicos pertenecientes a las instituciones que integran cada parte.
Esta cooperación se llevará a cabo, principalmente, a través de acciones de movilidad bilateral de académicos, profesores y estudiantes de doctorado en el marco de asociaciones interinstitucionales de las universidades de cada una de las partes incluidas en los convenios firmados.
La convocatoria está abierta para los docentes, investigadores y estudiantes de doctorado pertenecientes a las universidades y establecimientos de la USPC y las universidades miembros del CIN. Abarca todas las áreas del conocimiento.
Los proyectos deberán ser avalados por las autoridades competentes de los establecimientos correspondientes.

Fecha de cierre de recepción de proyectos: 8 de marzo 2017.
Lugar de recepción de la documentación: Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Rectorado de la UNA (Azcuénaga 1129, 2do. piso), de lunes a viernes de 11 a 16 hs.
Requisitos y condiciones de presentacióndescargar bases
Documentos necesarios para la presentación de proyectos:
- Planilla institucional y plan operacional segunda convocatoria (descargar)
- Modelo Aval Argentina (descargar)