22 de febrero, 2017 "Seminario de Lectura y Análisis Textual" (LyA)

Material de lectura previa a la cursada

Guía de lecturas
Los siguientes tres textos teóricos (de Mijail Bajtin, Umberto Eco y Stephen Toulmin) representan la totalidad de los textos que serán evaluados durante CINO Fase 1, son también los textos principales de las tres clases que componen el curso. Si bien los alumnos no tienen la obligación, se recomienda enfáticamente su lectura previa al inicio del curso porque se trata de una asignatura muy breve en la que la lectura día por día puede tornarse trabajosa.

Mijail Bajtin (Descargar)
Umberto Eco  (Descargar)
Stephen Toulmin (Descargar)
A continuación se pueden descargar también los textos con los que se ejercitará en clase, señalado en el título la comisión correspondiente. Se trata en todos los casos de breves textos argumentativos que cada comisión trabajará de acuerdo a las indicaciones del docente. Los alumnos deben disponer de estos textos (en versión impresa o digital) durante las clases en las que se los analice. Por cuestiones administrativas y logísticas, los alumnos deberán proveer el texto.

Comisión 1 Cicco (descargar)
Comisión 1 Ferrer (descargar)
Comisión 2 Zambra (descargar)
Comisión 3 Ferrer (descargar)
Comisión 3 Peña  (descargar)
Comisión 4 Marchi (descargar)
Comisión 5 Marchi (descargar)
Comisión 6 Cicco (descargar)
Comisión 6 Ramonet (descargar)
Comisión 7 Cicco (descargar)
Comisión 7 Ramonet (descargar)
Comisión 8 Cicco (descargar)
Comisión 8 Ferrer (descargar)
Comisión 9 Zambra (descargar)
Comisión 10 Ferrer (descargar)
Comisión 10 Peña (descargar)
Comisión 11 Cicco (descargar)
Comisión 11 Brasch (descargar)
Comisión 12 Cicco (descargar)
Comisión 12 Brasch (descargar)
Comisión 13 Ramonet (descargar)
Comisión 13 Zambra (descargar)

Importante para alumnos de Artes Musicales y Sonoras
Los siguientes textos de lectura para el Seminario de Lectura y Análisis textual son específicamente para los alumnos de Artes Músicales y Sonoras. Además de dichos textos específicos deberán leer la bibliografía general que figura en el link de la materia mencionada, de los autores: UMBERTO ECO, STEPHEN TOULMIN y MIJAIL BAJTIN.
Comisión 14 Ramonet (descargar)
Comisión 14 Zambra (descargar)
Comisión 15 Borges (descargar)
Comisión 15 Mendívil (descargar)