7 de mayo, 2017 XI Premio Estímulo a la Creación 2017

XI Premio Estímulo a la Creación 2017
Del 8 al 31 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para la XI Edición del Premio Estímulo a la Creación 2017.
El Premio Estímulo a la Creación es una iniciativa del DAM que se viene realizando ininterrumpidamente desde 2007 y tiene como objetivo estimular la producción original de los estudiantes avanzados de todas las menciones de las carreras de Licenciatura en Composición Coreográfica de nuestra unidad académica.

El premio consiste en un subsidio en dinero para los ganadores quienes se comprometen a la realización de cuatro funciones durante el año en curso.

Las propuestas serán evaluadas por un Jurado ad hoc y el Consejo Departamental del DAM otorgará dos premios de $ 9000 (pesos nueve mil) para cada una de las dos obras seleccionadas.

Jurado 2017

Titulares
Prof. Romina Mancini
Prof. Susana Szperling
Prof. Sergio Dante Spinella
Prof. Gabriela D’Odorico
Prof. Ana Garat

Suplentes
Prof. Luis Garay
Prof. Leticia Miramontes
Prof. Marcelo Isse Moyano

Forma de inscripción

1. Las/os estudiantes interesadas/os deben descargar, leer y completar los siguientes anexos:

Anexo I: Bases (descargar
Anexo II: Ficha de inscripción (descargar
Anexo III: Pautas para la rendición de cuentas (descargar

2. Realizar la preinscripción online

Preinscripción online: desde el 8 al 31 de mayo de 2017.
Plazo para la entrega de la documentación por Mesa de Entradas: hasta el 5 de junio de 2017.
Comunicación de los seleccionados: durante el mes de agosto de 2017.

movimiento.convocatoria@una.edu.ar

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Sánchez de Loria 443, 2 ° piso (frente), 4866.2168 int. 105
Horario de atención: de lunes a viernes de  9.30 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.