A cada chancho. Una farsa nacional

A cada chancho. Una farsa nacional

Proyecto de graduación de la Licenciatura en Actuación

A cada chancho, una farsa nacional es un Proyecto de Graduación 2018 de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, con dramaturgia y dirección de Andrés Binetti. Las funciones se realizarán los sábados 6, 13, 20 y 27 de abril; 4, 11 y 18 de mayo a las 21 h en la sala Teatrito de la Sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sinopsis
La década infame, la sala de arribos de un aeropuerto en algún lugar de estas pampas, abajo, los que esperan, los que siempre esperan algo, desde el cielo está llegando un avión. Es en esta encrucijada que se articula A cada chancho. Una farsa nacional siempre esperamos y siempre somos defraudados, pero qué otra cosa nos queda si no es esperar …

Ficha técnica
Actúan: Agustina Rozen, Camila Fernández, Chumeya Lanusse, Esteban Ciulla, Juan Ignacio Flores, Lucila Grossi, Lucila Kesseler, Macarena Luz Entizne, Pablo Pérez, Roxana Sotelo, Sofía Paula de Brea Dulcich, Victoria Cappiello, Yerimén Bertello y Zaira Sada
Diseño de iluminación: Paul Pregliasco
Realización escenográfica: Emilio Muños
Vestuario: Laura Cardoso
Diseño sonoro: Daniel Nesis
Redes sociales: Lucila Kesseler, Sofía Paula de Brea Dulcich y Victoria Cappiello.
Diseño gráfico: Annita Caniglia
Asistente de dirección: Micaela Vanesa Narodowski
Dramaturgia y dirección: Andrés Binetti

Reservas: acadachanchoteatro@gmail.com

Instagram: @acadachancho Facebook: @acadachanchoteatro
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.