Antumbra

Antumbra
En el marco del ciclo Habitar Caffarena Danza se presenta Antumbra, dirigida por Constanza Copello, el domingo 25 de noviembre a las 17 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.

Un espacio vacío, dos mujeres que tiemblan, monstruosas. Un momento de sus existencias que se vuelve eterno. La deformidad en un mundo hostil y poco claro. El eclipse que produce la ANTUMBRA, deja ver un anillo de luz en la tierra, desde donde observar entre sombras algún fragmento obsoleto de la realidad.

Ficha técnica

Creación de movimiento: Ana Borré, Macarena Cambre y Constanza Copello
Intérpretes: Ana Borré y Macarena Cambre
Asistencia técnica y creación de objetos lumínicos: René Mantiñán
Fotografía: Luisina Anderson y Fernando Norberto Ghersi
Dirección: Constanza Copello

Esta obra recibió el apoyo de OI HOY, Casa abierta


La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.