Charla informativa sobre la nueva Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo

Charla informativa sobre la nueva Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes presenta su nueva Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo con una charla informativa que se brindará el viernes 29 de junio a las 18 h en su sede, Bartolomé Mitre 1869. Durante esta charla, se presentarán las líneas generales del funcionamiento de la nueva Maestría y los docentes de los dos seminarios libres que se dictarán este año ofrecerán un panorama de los contenidos y problemáticas que se abordarán en cada uno.
La nueva Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo tiene reconocimiento oficial por Dictamen CONEAU N° 476/18, y comenzará a dictarse en el 1er. cuatrimestre de 2019.

Anticipando su puesta en funcionamiento, se dictarán durante el 2do. cuatrimestre de 2018 los seminarios abiertos "Itinerarios y Figuraciones del Arte Contemporáneo” (Profs. Fernanda Pinta y Federico Baeza) e “Historicidades y Geograficidades del Arte Moderno y Contemporáneo” (Prof. Sergio Moyinedo). Ambos seminarios serán acreditables en la nueva Maestría.

Más información sobre los seminarios de posgrado
Itinerarios y figuraciones del arte moderno
Historicidades y geograficidades del arte moderno y contemporáneo


Agenda
Charla informativa Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo
Viernes 29 de junio, 18 h
Sede del Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Bartolomé Mitre 1869


Datos de contacto
Bartolomé Mitre 1869 3° piso
Horarios de atención: lunes de 11 a 14 hs. miércoles y viernes de 15 a 19 h
(54.11) 4371.7160 / 5252
critica.posgrado@una.edu.ar
criticadeartes.una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.