Cities in dialogue/ Ciudades en diálogo

Cities in dialogue/ Ciudades en diálogo

Lanzamiento del libro

Lanzamiento del libro, Cities in Dialogue/Ciudades en diálogo. Libro retrospectivo sobre el arte digital latinoamericano, basado en la exposición Ciudades en diálogo que tuvo lugar en FACT, Liverpool, con el Liverpool Independents Biennial, en 2014.
El libro describe en detalle la exposición y eventos relacionados, incluyendo talleres, charlas, galerías Twitter, y el Artista en Residencia. Hay un capítulo sobre cada artista y las obras que presentaron en la exposición: Brian Mackern (Uruguay), Bárbara Palomino (Chile), Marina Zerbarini (Argentina), y Ricardo Miranda Zúñiga(US).

Lo organiza Marina Zerbarini en colaboración con Claire Taylor

Durante la misma semana, habrá un taller sobre Arte digital, narración, y el museo: sugerencias para nuevas maneras de participación, que tendrá lugar en el congreso anual de la Federation of International Human Rights Museums [Federación Internacional de Museos de Derechos Humanos] en el Museo para la Democracia Internacional Rosario, Argentina, entre del 28 al 30 de noviembre de 2017.

Ver este enlace para más información: http://www.fihrm.org/conference/
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.