Contra todo

Contra todo

obra invitada en el FIBA

Contra todo es la obra invitada del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA en el 13va. edición del FIBA, Festival Internacional de Teatro y Danza de Buenos Aires. Este Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación, dirigido por Mariela Asensio, participará de la programación con tres funciones con entrada gratis (hasta completar la capacidad de la sala), los días viernes 31 de enero a las 21 h y el sábado 1 de febrero a las 20 y 22 h en la sala Nave de la Sede Venezuela 2587, CABA.
Sinopsis obra
La revolución ya no. La revolución ya fue. Ya la hicieron otros y fracasó. Ya nadie quiere cambiar nada. Murieron las utopías. No hay revoluciones a la vista. Ya nadie sueña ese sueño. ¿O sí?

Ficha técnica y artística
Actúan: Valentino Alonso, Gustavo Casali, Pilar Castiñeyras, Andrés De Chazal, Paco Gorriz, Germán Halili, Clara Pino, Victoriano Pololla, Mara Sapir, Beth Mercury, Lucía Sola, Eloísa Walter, Carolina Wolf, Natasha Zaiat
Vestuario: Isa Saso
Diseño de luces: Facundo David
Realización de escenografia: Emilio Muños
Operación técnica: Juan Ignacio Rossi
Artista plástico: Gabriel Curbelo "Cook", Joel Pereiro
Diseño gráfico: Victoriano Pololla
Coordinación técnica: Leandra Rodríguez
Coreografía: Lucía Giannoni
Asistencia de dirección: César Riveros
Dirección: Mariela Asensio

Duración: 75 min

Redes sociales
Instagram @contratodoobra
Youtube: ver trailer
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.