Curaduría Educativa y otras capacidades: subjetividades distintas. Mente, cuerpo y entorno

II Jornadas de Curaduría Educativa

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a las II Jornadas de Curaduría Educativa, coordinadas por la Cátedra de Estudios Curatoriales II de la Licenciatura en Curaduría en Artes. Con entrada libre y gratuita, el próximo jueves 25 de octubre, de 10.30 a 14.30 h en el tercer piso de Bartolomé Mitre 1869.
- Frente de Artistas del Borda. Hospital Borda, CABA
- Prof. Luciana Lancelloti, Docente Superior en Artes Visuales y docente especial. Instituto Jhaiti, Monte Grande, Pcia. de Buenos Aires.

Palabras de bienvenida: Dra. Marita Soto, Directora del Área Transdepartamental de Crítica de Artes, UNA.

Coordinación de las mesas y actividades con el público asistente: Cátedra de Estudios Curatoriales II. Carrera de Curaduría, Área Transdepartamental de Crítica de Artes, UNA

Exposición de internos del Hospital Borda: en el Instituto de Investigación y Experimentación de Crítica de Arte (IIEAC, UNA) en conjunto con la Secretaría de Extensión.
Actividad organizada en el marco de la Cátedra de Estudios Curatoriales II, Carrera de Curaduría, UNA.