Deconstrucción 1. Cartografía de afectos

Deconstrucción 1. Cartografía de afectos
En el marco del ciclo Habitar Caffarena Teatro se presenta Deconstrucción 1. Cartografía de afectos, de Susana Meléndez, el sábado 24 de noviembre a las 19 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.

Tres mujeres jóvenes atravesadas por afectos se encuentran en un mismo espacio. Ellas habitan en Tandil y tienen sueños, como todas, son mujeres y son capaces de hablar por las que no están o no han podido hablar. Estas mujeres hacen un recorrido por temas que transitan las mujeres, desnudan el corazón y hacen una remembranza de la imagen entendida de ser persona-mujer hoy.

Ficha técnica

Actúan: Berenice Lavia, Belén Tocino y Lara Nicole Buena
Dirección y dramaturgia: Susana Meléndez
Asistente de dirección: Faviola Llamas
Producción: Berenice Nava
Asistente Técnico y Músico: Lautaro Ríos

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.