Deconstrucción 1. Cartografía de afectos

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Teatro se presenta Deconstrucción 1. Cartografía de afectos, de Susana Meléndez, el sábado 24 de noviembre a las 19 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.

Tres mujeres jóvenes atravesadas por afectos se encuentran en un mismo espacio. Ellas habitan en Tandil y tienen sueños, como todas, son mujeres y son capaces de hablar por las que no están o no han podido hablar. Estas mujeres hacen un recorrido por temas que transitan las mujeres, desnudan el corazón y hacen una remembranza de la imagen entendida de ser persona-mujer hoy.

Actúan: Berenice Lavia, Belén Tocino y Lara Nicole Buena
Dirección y dramaturgia: Susana Meléndez
Asistente de dirección: Faviola Llamas
Producción: Berenice Nava
Asistente Técnico y Músico: Lautaro Ríos

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.