Estreno de Intra NOS, obra ganadora del Premio Estímulo 2017

Idea y dirección Maya Ponce

Esta obra ideada y dirigida por la alumna Maya Ponce es una de las dos ganadoras de la 11va. edición del Premio Estímulo a la Creación 2017, el cual fue aprobado por el Consejo Departamental del DAM.
Intra NOS
(Obra escénica)

Intra NOS -obra escénica- está inspirada en las imágenes conceptuales del fotógrafo Misha Gordin. Es un proceso de experimentación visual, corporal y sonora, que crea un mundo onírico, absorbente e intuitivo; una entrada a un nuevo estado de presencia.
La dialéctica infinita entre impresiones y expresiones genera una consciencia de interconexión que convierte a lo individual en un cuerpo múltiple, retornando a un UNO primordial.
Cuatro cuerpos manifiestan la existencia de un vínculo implícito de nuestro estar-en-el-mundo. La presencia de energías complementarias -receptivas y activas- se expresan en la capacidad de afectación y poder de afectar de cada cuerpo. El -órgano de la intuición- que nos permite “ver más allá” es la guía dentro de un universo donde no hay separación entre el yo y -el nosotros-.

Cuerpo poético - Intérpretes creadoras: Ilda Mariana Di Silverio, Luciana Schmit, Yasmín Jacobo y Belén Giménez.
Composición y música en vivo: Francisco Cossavella y Damien Poots
Diseño de iluminación: José Binetti
Asistencia en producción: Francisco Rivarola y Santiago Bone
Diseño gráfico: Geraldín Acevedo España
Realización audiovisual: Marina Nerea Malchiodi
Realización de vestuario: Flore Cornell
Idea y dirección: Maya Ponce

Agradecemos especialmente a Malu Saléss y a Zamarripa Roberto por ser parte de este universo.

Viernes 9, 16, 23 y 30 de marzo a las 23 h
Machado. Antonio Machado 617, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Viernes 6 y 13 de abril a las 21 hs.
El Sábato - Espacio Cultural.
Presidente José Evaristo Uriburu 763, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Esta obra fue realizada mediante el Premio Estímulo a la Creación 2017 del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes

Producida en colaboración de Barbados - Artes escénicas.

Reservas y contacto: intranos.obra@gmail.com
fb: Intra NOS