Estudiantes por la UNA: Encuentro Nocturno

Estudiantes por la UNA: Encuentro Nocturno

Función a beneficio del Departamento

El día viernes 8 de septiembre a las 21 hs. se presentará en el Teatrito de la Sede French 3614, del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, Encuentro nocturno: Dirección grupal con intervención lumínica. Estudiantes organizados por el teatrito.Proyecto de Extensión de Cátedra Dirección lll - Alvarado. El evento es una muestra de dos trabajos breves realizados por estudiantes de la cátedra de Dirección Escénica y que por propuesta de los estudiantes será a beneficio del Departamento de Artes Dramáticas y para el mejoramiento de las instalaciones de la sala.
Se presentarán dos ejercicios con una breve reseña posterior para compartir acerca de la metodología de trabajo en equipo, cómo nos aproximamos al autor, cuál fue la consigna de trabajo de la cátedra, el punto de partida de la dirección grupal, y la importancia de la colaboración entre estudiantes de las tres licenciaturas. Luego también se abrirá un espacio de preguntas de los espectadores.
El primer trabajo nos remite al arrullo, a ese lugar imaginario en el que nos sentimos en posibilidad de retornar a los brazos maternos al tiempo que agonizamos. Mediante la repetición tratamos de abordar eso que no termina de cerrar.
El segundo trabajo se propone una puesta escénica experimental desde un espacio escénico no convencional, donde a través del mecanismo planteado se cuestionará quién tiene el poder, hacia dónde va la mirada, qué se dice y qué se ve.

Nana
Actúan:
Selene Gala y Stella Maris Di Croce
Voz en off: Liliana Zarlenga
Diseño de iluminación: Nadia Farías
Diseño de sonido: Charly Minella
Dirección: Rebekka Bangerter, Rodrigo Barboza, Melina Di Zanzo Bárbara Nahir Mercado y Liliana Zarlenga

Catástrofe
Actúan: Jorge Federer, Sofía Cámara y Omar Morón
Diseño de iluminación: Jessica Tortul
Dirección: Romina Giselle Asat, Daniela Bragone, Gerardo Grillea, Leandro Montgomery y Marina Munilla.

Duración: 45 min.
Coordinación
Equipo de cátedra:
Titular: Ana Alvarado, JTP Tatiana Sandoval, Ayudante de segunda: Pablo D' Elia.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.